Farmacia El Mercat Villajoyosa - Soler farmacéuticos

 —
Rating
5.0 out of 1 vote
Likes Talking Checkins
32 3
About Farmacia El Mercat – La Vila Joiosa
Secciones diferenciadas de dietética, ortopedia, dermocosmética, higiene bucodental, cuidado corporal y área infantil.
Description La vinculación profesional al mundo farmacéutico arranca con nuestro abuelo Jaime Soler Soler, licenciado por la Facultad de Farmacia de Barcelona en 1929 y con oficina abierta al público en Villajoyosa Alicante desde 1931. Un año después funda el Laboratorio Relos, que en 1960 llegó a producir y comercializar mas de 30 especialidades farmacéuticas diferentes.

En 1976, tras el relevo generacional, la oficina de farmacia se traslada y amplia dotándola de nuevos servicios y dependencias para laboratorio de análisis y de formulación magistral.

En 2013, tras 10 años de ejercicio y experiencia, los actuales titulares ampliamos y reestructuramos las instalaciones, sobre una superficie total de 420 m2, robotizando la dispensación y configurando hasta siete puntos de venta y atención al público. Se crean secciones perfectamente diferenciadas de dietética, ortopedia, dermocosmética, higiene bucodental, cuidado corporal y área infantil. Se potencia, previa autorización autonómica, la ortopedia, dotándola de amplio espacio y atención por personal diplomado especializado.

La dispensación supervisada y atendida por cuatro farmacéuticos y tres auxiliares diplomados es garante de la calidad de nuestro servicio.
Phone 965890182
Web site http://farmaciaelmercat.es/
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this health / medical / pharmacy
  • José Riquelme
    +5 José Riquelme

    Excelente trato y servicio. La farmacia de Villajoyosa en el Mercat. Encuentra todos tus productos

    over 2 years ago