MSC Cruceros

 —
Rating
Likes Talking Checkins
639 165
About We believe that the world is yours to be explored, to be discovered for yourself and that every moment should be savoured.
Description MSC Cruises is the leader in the Mediterranean cruise market, as well as offering cruises in Northern Europe, the Atlantic Ocean, the Caribbean, North America, South America and South Africa.
Overview MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil y opera alrededor de todo el mundo. MSC Cruceros navega todo el año por el Mediterráneo y el Caribe y ofrece un amplio rango de itinerarios por temporada en el norte de Europa, Oceáno Atlántico, Antillas Francesas, Sudamérica, Sudáfrica, así como Dubai, Emiratos Árabes y Omán. Su moderna flota comprende 12 barcos; Clase Fantasía: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; Clase Música: MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, y MSC Musica; Clase Lirica: MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. MSC Cruceros es la única compañía en el mundo que ha recibido el premio “7 perlas doradas” de Bureau Veritas en reconocimiento por su alto nivel en la calidad de manejo y responsabilidad del medio ambiente. MSC también ha alcanzado la certificación ISO 9001 e ISO 22000 por la seguridad y calidad de los alimentos y todos los aspectos de su abastecimiento, tanto en tierra como a bordo. MSC Cruceros cree que su liderazgo conlleva una mayor responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que opera. Como tal, MSC entró en una asociación a largo plazo con UNICEF en 2009 en apoyo a programas educativos para niños en Brasil. A principios de 2014, se reanudó la asociación esta vez para apoyar los esfuerzos de UNICEF para combatir el hambre y la malnutrición en los países en vías de desarrollo y en situaciones de emergencia. Desde el inicio de la asociación, MSC ha recaudado tres millones de euros en donaciones de los huéspedes.
Phone (55) 5091-7082(al 85) y Lada: 01-800-800-9909
Web site http://www.msccruceros.com.mx/
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this travel / leisure