Masajes a Domicilio Querétaro

Massage service
Rating
Likes Talking Checkins
4 10
About Masajes terapéuticos a domicilio QUERETARO!!Diversas técnicas: shiatsu, ayurveda, holístico, sueco, reflexología y masajes reductivos también!!
Description Con D'YESS purifica tu cuerpo, libera tu espíritu, te ofrecemos las siguientes terapias:

Holístico es el más común es antiestrés, tonifica y estimula el buen funcionamiento del sistema nervioso, mejora la circulación, se aplican aceites esenciales sobre la piel. Para todo tipo de personas con contracturas leves por estrés laboral o contractura leve. Duración: 70mins.

Sueco: Es el masaje tradicional europeo, masaje relajante, profundo, especial para personas musculosas y con contracturas musculares más severas, con necesidades de relajación y mejor rendimiento. Se manejan aceites naturales.
Duración 90mins.

Ayurveda-Abhyanga: Masaje hindú, se considera que el masaje Abhyanga es muy importante para mantenerse joven y proteger la piel. El aceite y los movimientos favorecen la eliminación de toxinas, que el cuerpo y los músculos se relajen, estimule el sistema linfático e inmunológico.
Ayurveda significa "ciencia de la vida". Se aplica con aceites específicos elegidos en función de las necesidades de la persona (aplicando un test previo al masaje), es con aceites calientes. Si se hace regularmente, constituye una cura preventiva para el mantenimiento de la salud.
Duración 90mins.

Shiatsu: Terapia tradicional japonesa que tiene la finalidad de restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano. Combina conocimientos de anatomía y fisiología occidentales con las bases fisiológicas y filosóficas de la medicina tradicional china.
Shiatsu significa: "presión con los dedos", estas presiones se efectúan sobre canales de nergía aque recorren toda la superficie corporal, estimula el sistema nervioso parasimpático, que es el sistema relajante del cuerpo y que activa el sistema inmunológico movilizando las defensas y provocando una sensación de bienestar, vitaliza la piel, libera el cuerpo de toxinas estimulando el sistema linfático y en tengarl estimula al organismo para mantener un buen estado de salud. Las presiones se pueden dar sobre la ropa.
Duración 105 mins.

Reflexología

Masajes Reductivos
TRATAMIENTOS ANTICELULITIS Y REDUCTORES DE ESTRIAS CON técnicas como:carboxiterapia, radiofrecuencia y drenaje linfático.
Ademas ya contamos con FACIALES y técnicas energéticas de sanación como Thetahealing!!!

DEPILACION CON LUZ PULSADA

Próximamente: manicure y pedicure.

Masajes para niños y adultos!!!
Phone 0444421608183
Web site http://yessica10.wix.com/dyess-spa-masajes-queretaro
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this massage service