Telemensajes

 —
Rating
Likes Talking Checkins
1 2
About Telemensaje es servicio de envío de mensajes a través del teléfono Web:www.telemensajes.com.pe Central de envío: 2647246 SKYPE: fuerza.de.ventas
Description Telemensajes es un servicio de envío de mensajes para todas ocasiones a través del teléfono.

Los mensajes están grabados en la voz perfecta del locutor pronunciando palabras lindas: todas los telemensajes son de corta duración, pero comunicadas con voz impecable y, cuyo texto, contiene las más fabulosas palabras, formando frases únicas, exclusivamente creadas para la ocasión en que el homenajeado está pasando en aquel momento.

Adicionalmente, tambien podemos crear un nuevo mensaje utilizando su misma voz, y con el fondo musical de su preferencia.

Cada persona tiene su propia reacción; pero, probablemente, el factor sorpresa sea el mayor responsable por tocar el corazón del homenajeado. Por eso es importante que usted solicite en el momento de su pedido, el servicio adicional que es la grabación de la transmisión del mensaje, para que usted conozca la reacción de la persona y guarde como recuerdo este momento tan emocionante!

El éxito de regalar con telemensaje es el hecho de sorprender a la persona, que es “tomada” de sorpresa, y jamás imaginaría que recibiría una llamada de su parte expresando sentimientos de una forma tan especial.

USTED ELIGE EL MENSAJE DE SU PREFERENCIA:

Cumpleaños, Aniversario de Bodas, Romántico, Día de los padres, Erótico, Disculpas, Pedido de Matrimonio, Maternidad, Buenos días - Buenas tardes - Buenas noches, Fin de Relacionamiento, Pésames entre otros.

NOSOTROS ENVÍAMOS EL MENSAJE ELECTO EN LA FECHA Y HORAS PROGRAMADOS POR USTED.

Para envía un mensaje sólo tiene que seguir estos pasos:

1.- visita a nuestra web: www.telemensajes.com.pe
2.- Elije el mensaje que más te gusta
3.- Infprmanos el código que está en cima del player ej.:GG25
4.- Bríndanos los datos de la persona a que va el mensaje: NOMBRE, TELÉFONO, CIUDAD Y PAÍS.

Solamente quién ya recibió un telemensaje, sintió lo cuánto es gratificante recibir un regalo así, la sensación es inexplicable. Entonces, usted aún tiene dudas sobre cual presente escoger en la hora de homenajear aquella persona especial? Ya no necesita quedarse en la duda, envíe una telemensaje y usted verá el resultado.

* Enviamos los Telemensajes para todos los países.
FRANQUICIA DISPONIBLE, NEGOCIO NOVEDOSO.
Phone 0051 1 6532480 SKYPE: fuerza.de.ventas
Web site www.telemensajes.com.pe
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this professional services