Antes que se lo lleve el banco

 —
Rating
Likes Talking Checkins
7 2
About Plataforma nacional y especializada, joven y dinámica, diferente a las ya existentes, que da respuesta y soluciones a los retos y demandas sociales.
Description Conscientes de que estamos viviendo una situación única, y de que muchas familias españolas deberán vender sus inmuebles antes de que los problemas sean irresolubles, un grupo de profesionales multidisciplinares, procedentes del sector inmobiliario, las nuevas tecnologías y la comunicación, ponen en marcha "Antes que se lo lleve el banco".

Su objetivo es dar una respuesta rápida a las necesidades actuales del mercado inmobiliario: compraventa de viviendas o cualquier inmueble: locales, oficinas, naves industriales, etc.. así como alquileres, alquiler con opción de compra, incluso permuta de inmuebles, figura que se presenta como una solución a tener muy en cuenta.

Somos una plataforma nacional y especializada, joven y dinámica, diferente a las ya existentes y que da respuesta y soluciones a los retos y demandas sociales de estos tiempos. Nuestra herramienta pretende evitar que los bancos, causantes de la crisis actual, se queden con las viviendas fruto de muchos esfuerzos y que éstas puedan ser vendidas por un precio acorde a la situación actual.

Nuestro objetivo es el de generar resultados tangibles para nuestros clientes, traducidos en una rápida y eficaz compraventa de las propiedades inmobiliarias amenazadas por los bancos. Es por ello que tenemos acuerdos con otras webs inmobiliarias internacionales, a fin de incentivar su comercialización, en otros países como Alemania, Reino Unido, China...
Mission PORTAL SOCIAL E INMOBILIARIO
Phone 686826689
Web site http://www.aquimicasa.com
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this consulting / business services