Lucerna Esmeralda

 —
Rating
Likes Talking Checkins
36 80
About En el corazón del centro de Buenos Aires, a metros de nuestro querido Obelisco y compartiendo Cartelera con los más exquisitos Espectáculos de Argentina, llegó LUCERNA. Av. Corrientes 809.
Description Lucerna-Esmeralda está creado para el público habitual del microcentro de la cuidad y turismo, ya que contamos con personal Bilingües ( Ingles-Portugués).
Mission Servicio exclusivo y personalizado tanto para el público local como para el turista.
Overview LUCERNA:

Lucerna es una empresa argentina que tiene sus inicios en la década del 30 cuando la familia Yernazian de origen armenio comienza a fabricar zapatos de manera artesanal en la zona de Villa Crespo. En 1943 uno de los hijos de esa familia, Juan Yernazian, abre el primer local comercial con el nombre de Lucerna. Mas adelante se abren nuevos locales en Recoleta, Palermo y Belgrano. En la década de los 70 se lanza la unidad de venta mayorista con gran éxito. Los años 80 encuentran a Lucerna como uno de los referentes dentro de la industria del calzado, por sus volúmenes de venta y por su historia comercial.En los 90 toman el control de la empresa la tercera generación Juan Carlos Martín y Simón Yernazian. Siempre supervisados por Don Juan. A partir del año 2000 se encara un proceso de reingeniería de la compañia y se cambia la estética de la marca y de todos sus puntos de venta posicionándose como cadena comercial. Más adelante se relanza la Unidad Mayorista, lo que permite abrir nuevos mercados en el interior del país. Además, se desarrolla el sistema de franquicias de la marca, que hoy cuenta con 9 locales.En el 2011 se lanza BERNA como segunda marca. En la actualidad, Lucerna encara una fuerte política de expansión con el objetivo de triplicar sus operaciones en los próximos 5 años.
Phone 011 4393-1002
Web site http://calzadoslucerna.com.ar/
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this local business