Unplugged Hostel Uruguay

 —
Rating
Likes Talking Checkins
12 100
About Unplugged Hostels Uruguay tiene hostels en Montevideo y Punta del Diablo. Se caracterizan por la excelente ubicación y la hospitalidad de todo su staff!
Description Unplugged Hostel en Montevideo se ubica en Pocitos, uno de los barrios más lindos y seguros de Montevideo, a escasas cuadras de la famosa Rambla de Montevideo.
El hostel posee amplias habitaciones con muy buena iluminación natural, cocina completamente equipada, sala de estar con juegos, TV cable y DVD y un parrillero en donde podrás disfrutar de nuestros deliciosos asados.
Ofrecemos un buen desayuno, servicio de mucama e internet inalámbrico en toda la casa.
Por la noche podrás disfrutar de tragos y buena música en nuestro propio bar.
Es muy fácil llegar hasta aquí ya sea en ómnibus, caminando o en taxi. La zona cuenta además con buen transporte público hacia todos los puntos turísticos y de interés de la ciudad.

Unplugged Hostel Punta del Diablo, se encuentra a sólo 200 metros de las Playas del Rivero y de los Pescadores respectivamente y a 500 metros de la parada de ómnibus en el centro del pueblo.
Además, podrás encontrar una amplia gama de servicios como ser tiendas, restaurantes y bares, todos a poca distancia del Hostel.
Nos avalan casi 5 años en Montevideo, donde hemos mejorado día a día la calidad de nuestros servicios, aprendiendo de nuestros propios errores y aciertos.
Phone +598 2712 1381
Web site http://www.unpluggedhostels.com
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this hotel