Perez Drag Shop And Mechanic

 —
Rating
Likes Talking Checkins
62 18
About RACING SHOP
Description PERÉZ DRAG SHOP
UN PROYECTO QUE INICIO COMO UN SUEÑO


Los Hermanos Waldo y Wander Pérez gracias a su pasión por la los autos de carreras, adquieren su primer vehiculo de carreras modelo CRX en 2003 con los pocos recursos que tenían e inician corriendo en las calles y luego a nivel profesional.

El equipo Team Pérez como se hacen llamar, en el segundo evento en el que participan ganan su primera carrera a Nivel Profesional con tan solo 16 y 17 años de edad.

2004 volvieron a competir luego de una preparación de un año para ganarle a unos de los más grandes competidores del Dragueo y Campeón actual de ese año, siendo estos los ganadores de la competencia, arrebatándole el titulo a este.
A partir de ahí solo fueron triunfos y una carrera llena de bendiciones y éxitos para estos hermanos. A principios de 2008 inician la importación de partes de vehículos de carreras, negocio que les pareció rentable y les permitía importar las piezas de sus propios vehículos a un bajo costo. A finales de ese mismo año nace la tienda virtual y se dedican por esta vía a realizar la comercialización de las partes de vehículos de carreras. Luego Waldo se va a estudiar con media beca a Italia, mecánica de alta precisión luego regresa en 2010 con nuevos proyectos, ya no solo abrir una tienda de partes vehículos de carreras profesionales si no conjuntamente con un taller de alta precisión. Lo que empezó como una diversión de unos jóvenes por la satisfacción de sentir la adrenalina al correr, con 9 años de carrera profesional en el mundo del dragueo se convirtió lo que es ahora Peréz Drag Shop adn Mechanic.


Todas las piezas que se mencionan son partes totalmente Custon (hechas a medidas para motores de alto rendimiento en carreras), Las cuales no se venden en repuestos tradicionales.
Mission Ser una Empresa con la que Nuestros Clientes puedan contar para obtener las Piezas de Sus Vehículos de Carrera y a la Vez brindar el Mejor Servicio y Mantenimiento a los mismos.
Phone 809-299-1516------- 809519-0101---------
Web site http://www.perezdragshop.com
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this local business