Naturvita, el Bífidus de chufa

 —
Rating
Likes Talking Checkins
0 4
Mission fabricar y diseñar nuevos productos a partir de alimentos vegetales típicamente mediterráneos, revalorizándolos y reforzando sus beneficios para la salud a través de la investigación.
Overview NATURVITA, nueva bebida funcional de chufa ecológica valenciana.

La empresa AFT nace con el objetivo de diseñar y producir nuevos alimentos que ofrezcan una alternativa a los productos lácteos para el consumo de bacterias probióticas. A partir de alimentos tradicionales de gran valor nutricional, AFT elabora estos productos que aportan probados beneficios para la salud y un alto nivel de satisfacción para el consumidor.

De igual forma, y dentro de la filosofía de la empresa, se encuentra que todos los productos desarrollados y producidos se encuentren dentro del marco de la producción ecológica, con el fin de promover la concienciación el consumo sostenible.

Como a se ha comentado, este negocio se inició para el diseño, producción y venta de alimentos de origen vegetal, en los que se utiliza fundamentalmente horchata y también leche de almendras o frutos secos. Éstos son sometidos a un proceso de fermentación similar al yogur sobre el que se añaden bacterias probióticas, por tanto son productos sin lactosa ni leche. Son productos naturales, sin aditivos conservantes, con excelente sabor, poseen alto valor funcional (beneficios para la salud), nutricionalmente completos y constituyen una buena alternativa a las leches fermentadas comerciales, así como frente a sustitutivos de lácteos (principalmente bebidas de soja), pues cuentan con un buen arraigo en la tradición mediterránea.
Phone +34961436288
Web site www.naturvita.es
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this food / beverages