Misión Permanente de Panamá ante la OEA

 —
Rating
Likes Talking Checkins
1 16
About Bienvenidos al sitio de la oficina nacional de la Representación en Panamá.
Embajador: Su Excelencia Dr. Arturo Vallarino
Description Bienvenidos al sitio de la oficina nacional de la Representación en Panamá. Nuestro objetivo es presentar los programas y actividades que contribuyen al desarrollo nacional, confiando en que este sitio permitirá una comprensión más profunda de los esfuerzos que la OEA realiza en Panamá. Actualmente, nuestra representante y Embajador es el Dr. Arturo Vallarino.
Las actividades y programas más destacados de nuestro accionar han sido:
Garantizar el acceso de las mujeres a la participación política, fortaleciendo así la democracia en Panamá.
Promover el desarrollo a partir de la competencia “Talento e Innovación en las Américas” apoyando la idea de empresa que poseen jóvenes talentosos.
Realizar investigaciones científicas.
Mediante Resolución del 3 de junio de 1953, el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos autorizó al Secretario General de ese entonces, Dr. Alberto Lleras Camargo, a establecer Oficinas de la Secretaría General de la OEA en cada uno de sus Estados miembros. De esta manera, el 3 de junio de 1955 fue establecida en esta Capital la Oficina de la Secretaría General de la OEA en Panamá, siendo el primer director de la Oficina de la Secretaría General de la OEA en Panamá el Doctor Carlos Arosemena Arias, panameño y abogado en profesión.
Phone (202) 965-4826
Web site http://www.mpanamaoea.org
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this government organization