Grupo Scout La Salle

Nonprofit organization
Rating
Likes Talking Checkins
49 30
About ¡Hacia la cumbre!
Description El Grupo Scout La Salle tiene tres bloques:
*Bloque Zeus, que se reúne todos los sábados de 14:30 a 17:45 en el colegio La Salle (Calle Junin entre México y Mayor Rocha)
*Bloque Poseidón, que se reúne todos los sábados de 14:30 a 17:45 en la Asociación de Scouts de Bolivia (Calle Litoral #300 esquina Belzu)
*Bloque Hades que se reúne todos los sábados de 14:30 a 17:45, en el Colegio Jesús de Nazareth/ Juan XXIII (Calle Pedro Cayetano de la Llosa y Francisco Cano acera sud)
Mission A través de un sistema de valores basado en la Promesa y la Ley scout, contribuir a la educación de los jóvenes para que participen en la construcción de un mundo mejor, donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad.
Esta misión se cumple
• Con la participación de los jóvenes en un proceso de educación no formal durante sus años de formación
• Utilizando en método específico que convierte a cada joven en el principal agente de su propio desarrollo, de modo que llegue a ser una persona autónoma, solidaria, responsable y comprometida
• Ayudando a los jóvenes a establecer un sistema de valores para su vida, basado en principios espirituales, sociales y personales que se expresan en la Promesa y en la Ley
Overview El Grupo Scout La Salle fue Fundado el 15 de mayo de 1963 como Brigada La Salle hasta el año 1966, año en el cual se cambió el nombre a Grupo Scout La Salle, funcionando hasta 1973 de manera continua. Cesando actividades durante 10 años hasta la refundación el 10 de septiembre de 1983 con el nombre de Grupo Scout La Salle.

Desde esa fecha viene desarrollando, de manera ininterrumpida, un trabajo voluntario de formación de niños y jóvenes cochabambinos, siguiendo los valores, principios y buenas costumbres que propone el movimiento scout, además de inculcar el espíritu lasallista que se caracteriza por la capacitación de líderes reales para nuestra sociedad.

Sus colores son el anaranjado que representa la alegría y el negro, la fortaleza. Cualidades que se pueden ver en todos los miembros del Grupo Scout La Salle.
Phone 70739838
Web site http://www.scoutslasalle.com
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this nonprofit organization