Comunidades Santa Ana, casas para siempre

 —
Rating
Likes Talking Checkins
1 0
About "Es nuestro compromiso edificar las mejores viviendas"
Description HAGASE PROMOTOR CON NOSOTROS - Aproveche la oportuniidad de mercado para comprar una vivienda en regimen de autopromotor y a precio de coste. - MAXIMA SERIEDAD Y TRANSPARENCIA - Solicite, si tiene alguna duda, informes bancarios. - Más de 40 años avalan nuestra gestión en viviendas en el sector residencial en la Comunidad de Madrid.
Mission SANTA ANA es una empresa que opera en el sector inmobiliario, dentro del cual esta principalmente especializada en el “ Sector Residencial ”, dentro de la Comunidad de Madrid, con el objetivo primordial de edificar las mejores viviendas, en cada una de las zonas en las que entra a formar parte de su desarrollo urbanístico, para ello, se realiza un notable esfuerzo, dotando a cada una de las promociones de un especial diseño y unas calidades buenas para su coste, en cuanto acabados y criterios técnicos establecidos.
Overview COMUNIDADES SANTA ANA viene desarrollando su actividad desde 1995 dentro del sector inmobiliario, formando parte del grupo familiar Comartos, fundado en 1969, dentro del ámbito de la Comunidad de Madrid. Comunidades Santa Ana tiene como objeto de negocio la búsqueda de los solares con mejor ubicación para el desarrollo y venta de sus promociones residenciales y áreas de negocio, siempre de alta calidad.
Phone Tels.: (+34) 91 564 9495 - 91 564 29 45
Web site http://www.santa-ana.es
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this local business