DK Solar

 —
Rating
Likes Talking Checkins
0 1
About DK Solar
Description DK SOLAR Ltd is a young and dynamic company created for sales and marketing of SCANSUN® products in order to satisfy consumer needs in the global market.

DK SOLAR Ltd distributes SCANSUN® energy panels in Spain, Andorra as well as the UK.

SCANSUN® is a trademark of Scanheat A/S Denmark, which manufactures and imports products for heating and cooling in an environmentally and economically beneficial manner.

SCANSUN® energy panels are very reasonable in cost, have a high quality and operate, once installed, cost free.

SCANSUN® is produced in cooperation with carefully selected suppliers, focused on quality materials and optimized operation of the individual energy panels.

SCANSUN® update products continuously and rapidly with the latest experience from the market, according to the criteria we set for our products.

---

DK Solar Ltd es una compañía joven y dinámica creada para satisfacer las necesidades de comercialización y del consumidor en el mercado global.

DK SOLAR Ltd. distribuye los productos SCANSUN en España y Andorra y los comercializa en otros países.

SCANSUN ® es una marca registrada de Scanheat A /S, que fabrica e importa productos para calefacción y refrigeración ecológica y económica.

Los paneles SCANSUN ® son muy razonables en costo, tienen una alta calidad y su funcionamiento es gratuito.

Los paneles SCANSUN ® son fabricados en colaboración con proveedores cuidadosamente seleccionados, el énfasis está en la calidad de los materiales y el funcionamiento óptimo de los colectores individuales.

Todos nuestros proveedores tienen por lo menos la certificación ISO 9001.

Los paneles SCANSUN ® pasan por un doble control de calidad (QC). Todos los componentes se someten a control de calidad (QC entrante) a su llegada a nuestro centro de producción y cuando el producto final está montado y listo para su embalaje, se somete a control de calidad final (QC saliente) donde las conexiones, superficie y el funcionamiento de las células solares y el ventilador entre otros son revisadas. No hacemos control de muestras las muestras, controlamos todos los productos!

SCANSUN ® utiliza sólo los productores y proveedores que tienen experiencia con la entrega a Europa y están bajo gestión y dirección de Dinamarca. La comunicación es rápida y eficiente, la diferencia cultural y lingüística no son un obstáculo.

SCANSUN ® actualiza los productos regularmente con la última tecnología en el mercado.
Phone +44 1273 93 0300
Web site http://www.dksolar.biz
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this retail and consumer merchandise