La Innovación

 —
Rating
Likes Talking Checkins
10 16
About Somos una empresa importadora y distribuidora de artículos ferreteros, electrodomésticos y del hogar.
Description La Innovación inicia sus actividades en el año 1956 con las características de una empresa familiar en la Ave. Mella esquina Altagracia. En sus principios se dedicaba a las ventas al por mayor y al detalle de electrodomésticos, muebles para el hogar y colchones los cuales importaban, así como también a la representación de diferentes marcas reconocidas en ese entonces.

Años más tarde, La Innovación fue víctima del revuelo popular de la Guerra del 65, cuando fue saqueada por las tropas constitucionalistas las cuales despojaron todo el inventario acumulado en los almacenes. Al finalizar la revolución, La Innovación vuelve a abrir sus puertas al público con más ánimo y deseos de crecer.

En 1970, establecen una segunda tienda ubicada en la Ave. John F. Kennedy esquina Tiradentes donde además de mover todas las oficinas, amplía la variedad de marcas representadas. Concentrándose más en un local mucho más amplio y moderno, se introducen artículos de ferretería y del hogar y se inician las ventas masivas al por mayor. En 1998, La Innovación crece abriendo una sucursal en la Ave. Luperón, satisfaciendo las necesidades de la zona. En el 2010, crece nuevamente a una moderna y amplia tienda en Manoguayabo donde también trasladan sus oficinas corporativas y centro de distribución.
Mission Somos una empresa importadora y distribuidora de artículos ferreteros, electrodomésticos y del hogar. Buscamos complacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de productos innovadores y de alta calidad. Trabajamos para ofrecer un servicio profesional, personalizado y óptimo para lograr la satisfacción de todos los que nos visitan.
Phone 809.541.4800
Web site http://www.lainnovacion.com.do
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this local business