JAB Computadora

 —
Rating
Likes Talking Checkins
1 1
About JAB COMPUTADORA en Magdalena del Mar, Lima - Perú
Reparación y Mantenimiento de Computadora y Portátil. Hardware y Software

Description Misión:

Realizamos servicios de Reparación y Mantenimiento de Computadoras y Portátiles, para que alcancen su óptimo funcionamiento y puedan ser usados por nuestros Clientes a su total satisfacción.

Comercializamos Computadoras ensambladas, Partes de computadoras y portátiles de marca, Accesorios, Antivirus y Software.
Somos Distribuidores Autorizados de prestigiosas marcas que aseguran Calidad, Garantía y precios competitivos.

Visión:

Lograr un sólido posicionamiento de la marca JAB COMPUTADORA, al ser reconocidos por nuestros Clientes: Pymes, Mypes y particulares, como una alternativa diferenciada por su honestidad y eficiencia en servicios para su Computadora o Portátil; y Calidad, Garantía y precios competitivos en productos informáticos.

Valores y Principios:

Confianza: Somos honestos, predecibles y colaborativos. La Confianza es nuestro principal principio, con lo cual somos coherentes entre lo que decimos y hacemos.

Eficiencia: Todos los servicios que hacemos, pasan por un estricto control de calidad, para evitar re- procesos e inconvenientes a nuestros Clientes. Asegurando de esta manera, una alta Confiabilidad en todos nuestros servicios.

Servicio: Nos comprometemos totalmente en dar a nuestros Clientes una solución a sus problemas informáticos. "Nuestra pasión es poder servir a nuestros Clientes"





Phone Teléfono: 671-0711 Claro: 991-506-676

Reviews and rating

Avatar
Rate this local business