Casitas de Cañosanto

 —
Rating
Likes Talking Checkins
0 0
About Casas rurales en Cañete La Real, en la provincia de Málaga. Tranquilidad y naturaleza.
Description Emplazada en el interior de un típico pueblo andaluz, Casa Caño Santo es una casa rural dividida en apartamentos totalmente independientes, con patio interior. Todos los apartamentos de Casa Caño Santo están construidos de tal forma que en cualquiera de ellos sus inquilinos disfrutarán del máximo nivel de confort, siempre sin olvidar el carácter rustico de la casa.

Podrá elegir el apartamento que más se adapte a sus necesidades de entre los cinco que componen Casa Caño Santo. Cada uno de ellos con nombre de árbol. Apartamentos de un dormitorio como "El Olivo" o "El Algarrobo", para los momentos de retiro, de dos dormitorios como "El Chaparro", ideal para estar con la familia e incluso de tres dormitorios como lo son "El Almendro" y "El Quejigo", pensados para albergar grupos de hasta ocho personas.

A su alrededor le encontrará un entorno inmejorable. Cañete La Real, al norte de la Serranía de Ronda y enclavado sobre la ladera de la Sierra del Padrastro. A 20km de Antequera, a 30km de Ronda y a unos 79km de Málaga y su costa. Venga a disfrutar con los suyos.
Phone 605890587
Web site http://www.casitasdecanosanto.com
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this hotel