Rancho la palma

 —
Rating
Likes Talking Checkins
0 102
About Cabaña turística familiar de estilo rustico, en un ambiente ecoturistico a orillas del río y de cultivos de rosas de nuestro país.
Description Nuestro país está repleto de bellísimos lugares que aún no conocemos y que para visitarlos hay que vestirse de un espíritu aventurero y dar rienda suelta a nuestros deseos de conocer lo nuestro.

Para que aproveches las vacaciones o un buen fin de semana junto a tu familia o amigos te ilustramos sobre uno de los lugares más emocionantes que podrás visitar.

La reserva científica ebano verde está ubicada en la zona oriental de la Loma Casabito, en la provincia Monseñor Noel (Bonao). Tiene 29 kilómetros cuadrados. Protege al ébano verde, un árbol de madera preciosa, casi en extinción.

Esta Reserva Científica protege, además, los nacimientos de los ríos Camú, Jimenoa y Jatubey, cuyas cuencas nacen dentro del área protegida.

Se tiene un acceso relativamente fácil desde la carretera que conduce desde Bonao, en el llamado Cruce del Abanico, hacia Constanza. Las tierras de la Reserva van desde los 800 metros de altura hasta los 1,565 en la Loma La Golondrina. Las lluvias en esta Reserva registran entre los 1,500 milímetros cúbicos y los 3,000 milímetros cúbicos anuales, lo que la convierten en una de las zonas más húmedas del país.

Es una de las zonas con mayor cantidad de plantas endémicas. Se han reportado 621 especies de plantas vasculares, de las cuales 153 son endémicas de La Hispaniola.
Este Paseo es uno de los panoramas más espectaculares que se pueden observar en esta parte de la Reserva que puede ser visitada por el público.

Como Reserva Científica esta zona no permite las visitas, aunque se han habilitado algunas áreas de la periferia para que los turistas puedan apreciar el motivo d
Phone 809-626-4224 , cel. 829-580-4224
Web site http://televentasdominicana.ipower.com/Sist_agencias/Cabana/
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this tours / sightseeing