Fuego Nuevo

 —
Rating
Likes Talking Checkins
311 251
About Somos el grupo de jóvenes de la iglesia Centro de Vida Lomas y estamos apasionados por Cristo y por nuestro país.
Description Fuego Nuevo, como parte de Centro de Vida Lomas es un grupo de jóvenes enfocados en equipar a la juventud con herramientas y valores para marcar la diferencia en su familia, escuela, trabajo y comunidad.

Prejuveniles, Fuego Nuevo. Creado para chavos de secundaria con el objetivo de afirmar el carácter de Jesús en cada uno de ellos por medio de la convivencia con chicos que comparten los mismos valores.

Jóvenes Fuego Nuevo. Es un grupo de estudiantes de Preparatoria y Universidad que se reúnen para fortalecer los dones y talentos que Dios ha puesto en ellos con el fin de alcanzar el propósito para el que fueron creados.

Profesionistas Fuego Nuevo. Jóvenes emprendedores que actualmente trabajan marcando la diferencia en su generación como resultado de su relación con Cristo.

Atrévete a descubrir y vivir el propósito de Dios para tu vida!!

**Ten en cuenta que los comentarios pueden ser revisados para asegurar la adherencia a los valores de nuestra comunidad y a los términos de servicio de Facebook, por lo tanto, todas las publicaciones en esta red están a la entera discreción de los administradores de la página que se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario, publicación o imagen en cualquier momento y por cualquier razón,
Mission El Espíritu de Dios está sobre nosotros los jóvenes, porque nos ha enviado para dar buenas noticias a los pobres, para anunciar libertad a los prisioneros, para devolverles la vista a los ciegos, para rescatar a los que son maltratados y para anunciar a todos que: “¡Éste es el tiempo que Dios eligió para darnos salvación!”
Phone (55) 55 63 15 93 (55) 56 11 21 48
Web site http://www.fuegonuevo.org
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this church / religious organization