Academia Dragón Blanco

 —
Rating
Likes Talking Checkins
1 40
About La Academia Dragon Blanco esta dirigida por el Prof Gustavo Salvatierra.
Se enseña Kung fu y Tai chi chuan. Ambos sexos. Apartir de los 5 años.

Description Kung fu: Enseñamos estilo Bak siu lam (Shaolin del Norte). Sin perder el linaje y la disciplina de los antiguos maestros, enseñamos un Kung fu puro y tradicional. Es bien completo ya que trabaja equilibradamente las tecnicas de piernas como las de brazos, usando todas las partes del cuerpo en la corta y larga distancia.

Tai chi chuan: Se enseña el estilo Yang antiguo de 128 movimientos. Es el mas difundido en occidente y es de fácil aprendizaje y ejecución, ya que toda la forma se realiza suave, lenta y relajada. Es muy beneficioso para la salud, y los resultados son inmediatos.
Mission Nuestra mision es difundir este maravilloso arte y lograr mejorar la calidad de vida de todos aquellos que nos eligen, confiando en nosotros y dedicando parte de su tiempo para venir y aprender .........
Overview Nuestra Academia está dedicada a la enseñanza de Artes Marciales. Los alumnos tienen la posibilidad de aprender para mejorar la salud, para sentirse mas seguros al salir a la calle, o para proyectarse en el campo deportivo.
Phone 0381 4231847
Web site http://www.dragonblanco74.wix.com/webacademia
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this coach