Aviane Air Ambulance

 —
Rating
Likes Talking Checkins
5 0
About Las Alas del Pueblo, tu enlace de Vida
Description Nuestra Historia
Nuestra empresa, una netamente puertorriqueña, fue incorporada en el Departamento de Estado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico bajo el nombre de MSE Air Group, Inc. En el mes de mayo del ano 2002. Para el ano 2003 comienza sus operaciones en la isla con el nombre de Aviane Air Ambulance.
Nuestra meta ha sido el ofrecer un servicio de calidad, excelencia y rapidez a pacientes que requieran de cuidados médicos durante el transporte.
Los pacientes se han beneficiado de un transporte rápido a la institución apropiada, la cual pueda atender todas sus necesidades y lesiones en forma rápida e intensiva dentro de la hora dorada.
Durante cada vuelo el paciente cuenta con personal altamente capacitado y con la experiencia necesaria para brindar un cuidado medico en situaciones críticas. Este cuidado a nivel pre-hospitalario califica nuestra ambulancia aérea como una de cuidado critico mayor categoría cuatro (IV), por el Departamento de Salud de Puerto Rico.
Mission Proveer cuidado critico durante el transporte a pacientes desde Hospitales y/o escenas a través de toda la Isla. Combinamos la tecnología medica y la experiencia del personal medico de vuelo, manteniendo los estándares Nacionales de transporte aeromedicos que requiere cada paciente.
Overview Cuando los minutos cuentan, cuente usted con Aviane. Ofecemos un servicio de calidad, seguridad, confianza y sobretodo, calor humano. Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado (Emergenciologos, Paramedicos, Enfermeros y Coordinadores de Vuelo) y debidamente certificado para trabajar en el transporte aeromédico. Este personal está comprometido y se dedica a salvar cientos de vidas cada año por medio del transporte aeromédico a pacientes en estado crítico. Aviane cuenta con helicópteros configurados, certificados por la Agencia Federal de Aviación (FAA) y equipados para ofrecer este tipo de servicio en Puerto Rico y sus islas municipio.
Phone Tel. (787) 977-1585 Fax (787) 977-1588
Web site http://avianeairambulance.com/
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this health / medical / pharmaceuticals