Puerto Rico Tiger Dojo

 —
Rating
Likes Talking Checkins
11 137
About Escuela de Artes Marciales.
Description La Puerto Rico Tiger Dojo es una organización sin fines de lucro, fundada en San Juan que durante años se ha dedicado a las enseñanzas del arte del Master Guchin Funakoshi (Shotokan), en el área de San Juan, Puerto Rico.

El Karate Do contribuye actualmente al desarrollo físico y emocional de sus practicantes. El mismo consiste en una alternativa sana, que desarrolla sus condiciones físicas e imparte disciplina a todos sus estudiantes. Tal y como lo hicieron los grandes maestros del Karate Do, en el dojo se practican técnicas de Judo y Jiu-Jitsu como parte de su desarrollo y entrenamiento personal. En adición, es una escuela que desarrolla y enseña a sus participantes el Karate a nivel competitivo (WKF) logrando así maximizar su desarrollo combativo en cualquier nivel.

Fundada legalmente el año 2009 por el Sensei Ricardo Rivera. El Sensei Ricardo Rivera fué uno de sus cinturones negros más destacados del Shihan Adrián Becerril, excelente artista marcial de gran reconocimiento en la isla. Actualmente se encuentra afiliada a la Hiraldo`s Kai, con base en la cuidad de Nueva York,
que a su vez esta afiliada a la Shobukan (Organización con cede en Japón).

El Dojo (escuela) está ubicado en el Centro Comunal de la Urbanización Dos Pinos en Río Piedras y opera de lunes a viernes de 5:00 PM a 7:30 PM.

Los practicantes son niños, jóvenes y adultos de esa comunidad y comunidades aledañas que entrenan su cuerpo y espíritu para lograr su desarrollo máximo en las artes marciales.

Las clases están disponibles para cualquier individuo de cualquier comunidad que desee practicar Karate Do.

Para más información llamar al Sensei Rivera al (787) 636-3454 o al (787) 642-1949. Para horarios y días de práctica más en detalle.
Phone 7876363454
Web site http://www.puertoricotigerdojo.com
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this sports / recreation / activities