TRESemmé

Health / beauty
Rating
Likes Talking Checkins
53 77
About Inspiración, educación e innovación en cabello. Manteniendo a la vanguardia a los que buscan la moda, desde 1947.
Description Política de Publicación de la Compañía

La siguiente Política de Publicación aplica a quienes eligen utilizar el Facebook “Fan Page” de Unilever Puerto Rico Inc. (“Unilever”) marca TRESemmé. Mediante el uso de este “Fan Page” y el presentar un comentario, fotografía, video y/o otros materiales, usted (y sus padres con patria potestad o tutores legales de usted ser menor de edad de la mayoría en su jurisdicción de residencia) está de acuerdo en respetar los términos y condiciones de esta Política de Publicación.

• Aunque no podremos monitorear cada publicación, Unilever se reserva el derecho, a su entera discreción, de retirar, editar o de otra manera modificar cualquier contenido que no se adhiera a esta Política de Publicación y/o la Declaración de Derechos y Responsabilidades u otras políticas de Facebook (https://www.facebook.com/legal/terms).

• Por favor respete los demás usuarios. Esto significa que cualquier comentario, publicación u otro material sometido por usted no puede estar en violación con ninguna ley o regulación, ser inapropiado, abusivo o de otra manera ofensivo y no puede contener, representar o involucrar (sin limitación) cualquiera de los siguientes: blasfemia o de otro modo lenguaje ofensivo; caracterizaciones despectivas de cualquier grupo étnico, racial, sexual o religioso; contenido que endose o que justifique cualquier conducta o actividad ilegal, inapropiada o arriesgada; cualquier contenido que es o pudiese ser considerado como inapropiado, no apto u ofensivo, todo según determinado por Unilever a su entera discreción.

• Unilever respeta las leyes de propiedad intelectual. Al publicar y/o someter material a este “Fan Page”, usted representa que usted tiene el derecho de compartir el material en su contenido sometido, incluyendo (sin limitación) materiales de marcas registradas y material con derechos de autor. No publique o someta ningún material de terceros a menos que primeramente haya obtenido el consentimiento del dueño de dichos materiales. Por ejemplo:

Usted debe obtener consentimiento de cada persona que haya ayudado a usted a crear sus materiales publicados (e.g. fotografías, videógrafos, etc…)

Usted debe obtener consentimiento de cada persona identificable (y su padre/madre con patria potestad o tutor legal si el/ella es menor de edad de la mayoría de su jurisdicción de residencia) que figura en sus materiales publicados (nota: si no puede obtener el consentimiento apropiado para un individuo identificable apareciendo en sus materiales publicados, su cara debe estar borrosa);

Usted no puede publicar, someter o de otro modo utilizar (dentro de cualquier material que usted publique) ninguna música, logos, marcas registradas u otros materiales con derechos de autor (e.g. fotografías, imágenes, textos, letras de canciones, etc…) a menos que usted haya obtenido primero el consentimiento del dueño de dichos materiales.

• Comentarios u opiniones expresadas en el “Fan Page” son aquellas de sus contribuyentes solamente. Las opiniones expresadas en este “Fan Page” no necesariamente representan o reflejan las opiniones de Unilever, su administración o empleados. Unilever no es responsable por, y se exime de cualquier responsabilidad en relación con los comentarios/materiales publicados por los contribuyentes al “Fan Page”.

• Además de los derechos que usted otorga a Facebook, usted (y sus padres con patria potestad o tutores legales de usted ser menor de edad de la mayoría en su jurisdicción de residencia) por este medio: otorga a Unilever y sus afiliadas, en perpetuidad, una licencia a nivel mundial, libre de regalías, no-exclusiva para publicar, exponer, reproducir, modificar, editar o de otra manera utilizar su contenido presentado (en cualquier formato o medio); y (ii) y renunciar todas los derechos morales en y a su contenido presentado a favor de Unilever. Esto incluye el derecho de usar cualquier idea que usted someta (incluyendo ideas sobre productos o campañas publicitarias) en cualquier forma que escojamos, sin obligación alguna con usted.

• Cualquier material considerado como que contenga anuncios, “spam” o contenido de “correo basura”, o referencias a otros sitios web será eliminado por Unilever según su criterio.

• Por favor recuerde que este “Fan Page” es público. Para su propia seguridad, por favor no publique o presente ninguna información personal sobre usted o a terceros (e.g. direcciones, número de teléfono o direcciones de correo electrónico).

• Usted (y sus padres con patria potestad o tutores legales de usted ser menor de edad de la mayoría en su jurisdicción de residencia) por este medio usted acuerda en liberar de toda responsabilidad, Unilever, sus compañías afiliadas y cada uno de sus respectivos agentes, empleados, sucesores y cesionarios de toda reclamación basada en materiales que usted publica y/o presenta, incluyendo (sin limitación) reclamaciones basadas en derechos de publicidad, difamación, invasión a la privacidad, infracción de derechos de autor, infracción de derecho de marca o cualquier otra causa de acción relacionada con propiedad intelectual.

• Si luego usted cambia de parecer y no desea otorgar “like” a la Página de Facebook de Unilever, por favor siéntase en la libertad de cambiar a “unlike” a nuestra página presionando el enlace “Unlike”.
Web site http://www.tresemme.com
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this health / beauty