Casmara Cosmetics - Profesional

 —
Rating
Likes Talking Checkins
497 79
About Disfruta de la cosmética profesional más efectiva y vanguardista. Más de 40 años de innovación, de nuestro laboratorio a tu centro de belleza.


Description Cosmética sin límites

Fundada en 1974, la profesionalidad y calidad de CASMARA está reconocida e implantada en los 4 continentes, actualmente en más de 64 países alrededor del mundo. Su laboratorio propio siempre en proceso de investigación constante, nuevas fórmulas, nuevas tecnologías y nuevos activos irrumpen en el mercado cada año para continuar ofreciendo lo último en dermocosmética facial y corporal.
Dando respuestas concretas a las necesidades más específicas de sus clientes, CASMARA da prioridad máxima a la inversión en investigación y desarrollo de producto, por ello es pionera en la formulación de diversos ingredientes activos como los primeros péptidos, Argireline® o bótox tópico, las acuaporinas (Premio Nobel 2003) o el ácido Hialurónico de bajo peso molecular.
Pioneros también en la creación de la exclusiva y genuina ALGAE PEEL OFF FACIAL MASK. “la máscara por excelencia”.

Las máscaras de CASMARA poseen un sistema de aplicación exclusivo único en el mercado que permiten cubrir ojos y labios, actuando donde otras no llegan. Su alta eficacia ha hecho de las máscaras de CASMARA un producto de éxito mundial, siendo la ALGAE PEEL OFF MASK uno de los best sellers de la firma.

“Queremos compartir nuestra pasión por la belleza y el bienestar, por ello colaboramos con los mejores profesionales del sector estético y cosmético, para conseguir que los clientes vivan la mejor experiencia".

“Los centros distribuidores Casmara son nuestra prioridad, por ello nos preocupamos de darles el mejor apoyo, formaciones por parte de nuestros equipos especializados, así como todo el material necesario para ayudarles en su negocio".

¿A qué esperas? Hazte distribuidora.
Mission Primero eficacia, después belleza.
Porque la belleza es efímera y tu piel, para siempre.
Phone +34 96 150 19 99
Web site http://www.casmara.com
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this health / beauty