Thermomix Spain

 —
Rating
Likes Talking Checkins
14467 0
About Página Oficial de Thermomix®
Description Esta página de Facebook se crea con la idea de ofrecer un canal de comunicación entre los usuarios de Thermomix® y la marca, para atender de una forma directa y personal las dudas y sugerencias que pueden surgir sobre cómo usar Thermomix®; para compartir recetas, ofrecer ideas y ayudaros a sorprender a propios y extraños con nuevos platos; etc.

La idea de esta página es dar la oportunidad a todos nuestros fans de compartir sus experiencias, fotos y recetas que ya tenéis publicadas en Recetario.es, ampliando de esta manera la Comunidad de Thermomix®.

Para poder seguir haciendo esta página de fans la página de todos, es importante tratar de mantenerla entre todos. No es un lugar para hacer promoción de blogs personales, otras páginas de Facebook ni publicidad de terceros. Respetando esta norma, lograremos que cualquier usuario/a pueda incluir una sugerencia o pregunta y podamos atenderle adecuadamente.

Este es para nosotros una forma de hablar con todos vosotros, de forma sencilla y directa. Ayudadnos a que podamos seguir haciéndolo.
Mission Thermomix® es tanto para las personas que llevan años cocinando, como para las nuevas generaciones de amantes profesionales de la cocina, este nuevo Thermomix, con sus inmejorables prestaciones, contribuirá a convertir las tareas de la cocina a veces engorrosas y pesadas, en un labor fácil, rápida y descansada.

Thermomix® ofrece anualmente a todos sus clientes más de mil recetas diferentes, desde las más básicas hasta las más sofisticadas. Entre ellas se encuentran las de aperitivos, alimentación infantil, potajes, verduras, pastas, carnes, sopas, mariscos, pescados, salsas, guarniciones y recetas para menús dietético. Todo es posible en el inmenso recetario Thermomix®.

La mayoría de las recetas han salido de los “laboratorios” Thermomix®, los centros de I+D de la compañía, donde expertos en la materia trabajan para crear nuevos platos y aportar nuevas técnicas, cumpliendo con unos criterios de calidad muy exigentes para que realizar cada receta resulte muy sencillo. Otros platos han surgido de la creatividad de los usuarios de Thermomix®, que son maestros en el empleo de la herramienta y capaces de aportar sus propias creaciones personales.

Descubre más recetas en nuestras delegaciones o a través de nuestra Comunidad Online.
Overview Thermomix® es un producto de la multinacional alemana Vorwek, una empresa familiar fundada en 1883, que ha sabido mantener su carácter a lo largo de su proceso de crecimiento e internacionalización y que no ha dejado de evolucionar desde que comenzara a fabricarse como una útil herramienta de cocina con características propias, una tecnología única y una gran versatilidad en sus prestaciones.

Thermomix® lleva trabajando en España desde 1978 para acercar la cocina a todos los usuarios, ofreciendo altas cuotas de calidad e innovación. En la actualidad son más de 1.300.000 cocinas españolas las que disfrutan de Thermomix®.

Una de sus características más valoradas es su capacidad para elaborar platos sanos y a la vez sabrosos. De hecho, la cocina sana es una de las apuestas de Thermomix®, que incorpora a sus recetas amplia información nutricional.

La singularidad de su comercialización es otro de sus aspectos distintivos. Thermomix® se distribuye a través de la venta directa y de su propia red de ventas que visita a cada cliente y establece con él una relación personalizada y constante desde el momento de la compra.

Thermomix® pone a disposición de sus clientes un cuidadoso servicio de postventa que incluye: atención personal a través de una red que cuenta con más de 6000 presentadores y presentadoras y con 62 delegaciones, repartidas por todo el territorio nacional y que cuentan con servicio técnico propio; asesoramiento telefónico; consultas en su página web; tienda on line; clases de cocina imprescindibles y temáticas; y una revista oficial –Thermomix® Magazine-, donde se informa de las últimas novedades del mundo Thermomix®.
Web site http://www.thermomix.es http://www.recetario.es http://www.tiendathermomix.es/
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this appliances