Vive Medley

 —
Rating
Likes Talking Checkins
304 0
About Medicamentos Accesibles
Description Esta página esta pensada para los consumidores inteligentes de México y es un espacio de conversación e intercambio de ideas y consejos sobre la accesibilidad a la salud y la realización de nuestras metas.

Esta página pertenece a Sanofi México (www.sanofi.com.mx) y permanece monitoreada 24 horas al día durante los 7 días de la semana con la finalidad de salvaguardar la información, comentarios, fotos y/o videos aqui plasmados. Nos reservamos el derecho a eliminar u omitir comentarios e información publicada por terceros, bajo las siguientes bases:

La industria farmacéutica está guiada por normas regulatorias y es por eso que debe apegarse a ellas y atender a los comentarios que se hacen acerca de cualquier marca en el sector, así como sus productos y acciones.

Si usted publica un comentario sobre estos artículos, positivo o negativo, tendremos que borrarlo. Si su mensaje menciona algún efecto secundario asociado con uno de nuestros productos o los de otras compañías, tendremos que quitarlo. Para reportar un efecto secundario puede ponerse directamente en contacto con Sanofi México.
Uso de lenguaje vulgar o inapropiado, incluir palabras altisonantes o menciones que no correspondan a la temática abordada en nuestros contenidos.

Estimado usuario, te informamos que todos los comentarios ingresados en la cuenta “medicamentos accesibles” de Facebook son monitoreados las 24 horas con el fin de que la información compartida sea de utilidad para la comunidad y prevalezca un ambiente armónico. También son monitoreados con el fin de identificar oportunamente solicitudes puntales de información de tipo médico, y posibles quejas o efectos indeseables con los medicamentos Sanofi, ya que por ley, estos últimos deben ser notificados a la autoridad sanitaria.
Pharma Safety Info Esta página esta pensada para residentes de México. Es un espacio de conversación e intercambio de ideas y consejos sobre mejorar la calidad de vida y realización de metas.

Esta página pertenece a Sanofi México, S.A. De C.V. (www.sanofi.com.mx) y permanece monitoreada 24 horas al día durante los 7 días de la semana con la finalidad de salvaguardar la información, comentarios, fotos y/o videos aquí plasmados.

La industria farmacéutica está guiada por normas regulatorias y es por eso que debe apegarse a ellas y atender a los comentarios que se hacen acerca de cualquier marca en el sector, así como sus productos y acciones.

Estimado usuario, te recordamos que el objetivo de este medio es proporcionar información de salud y de bienestar útil a la comunidad, por lo que te solicitamos atentamente tratar de incluir comentarios y experiencias que sean positivos, evitando mal informar o desvirtuar la información.

Para reportar un efecto secundario puede ponerse directamente en contacto con sanofi-aventis de México, S.A. de C.V.

Te informamos que todos los comentarios ingresados en la cuenta “Vive Medley” de Facebook son monitoreados las 24 horas con el fin de que la información compartida sea de utilidad para la comunidad y prevalezca un ambiente armónico. También son monitoreados con el fin de identificar oportunamente solicitudes puntuales de información de tipo médico, y posibles quejas o efectos indeseables con los medicamentos Sanofi, ya que por ley, estos últimos deber ser notificados a la autoridad sanitaria.

Vive Medley

¿NECESITAS REPORTAR UN EFECTO INDESEABLE CON UN MEDICAMENTO?
Estimado usuario, te informamos que por ley, en México, los efectos colaterales o indeseables con los medicamentos deben ser notificados a la autoridad sanitaria, por lo que te solicitamos atentamente que para atender un queja, te comuniques al teléfono 01 800 123 41 41 (gratuito) o, bien, al 54844136/54844997/5484 4254, vía correo electrónico: fv-imed@sanofi.com
Estamos para servirte.
Consulta a tu médico.

LEYENDA PARA SOLICITUD DE INFORMACIÓN MÉDICA
¿TIENES DUDA SOBRE ALGUNA ENFERMEDAD O ALGÚN MEDICAMENTO?
Estimado usuario, tu inquietud puede ser atendida por el departamento de Información Médica de Sanofi, por lo que te solicitamos que te comuniques al teléfono 01 800 123 41 41 (gratuito) o, bien, al 54844136/54844997/54844254, vía correo electrónico: fvimed@sanofi.com
Estamos para servirte.
Consulta a tu médico.
Web site http://www.medley.mx
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this drugs