Specialized Bicycles

 —
Rating
Likes Talking Checkins
1610 19
About ¿Amas la bici? ¿montar en ella?... este es tu lugar
Description Luego de graduarse de la universidad en California en 1974, Mike Sinyard, como tantos de nosotros, no tenía muy claro que era lo que iba a hacer. De lo único de estaba seguro era de su pasión por el ciclismo. Vendió su Combi Volkswagen para financiar su viaje en bicicleta por Europa, y del resto se encargó el destino.

En Milán, Mike conoció a una chica que conocía al legendario artesano Cino Cinelli. Fue a comprar un traje de apuro y coordinó una reunión con él. Cino quedó impresionado con el entusiasmo que mostró Mike, y llegaron a un acuerdo que permitiría a Mike importar los hermosos componentes de alto rendimiento del Sr. Cinelli a Estados Unidos.

Lleno de entusiasmo, Mike volvió rápidamente a California para recibir el cargamento, al que guardó debajo de su casa rodante de 2.5m por 9m para mantenerlo seco en caso de lluvia. Este fue su primer depósito y centro de ventas a la vez. Los primeros clientes fueron tiendas de bicicletas en San Francisco Bay Area, que pagaron en efectivo por adelantado por sus pedidos. Las tiendas de bicicletas tenían que estar medianamente cerca, ya que en los primeros cinco años en los que Mike tuvo este negocio no tenía un automóvil. Ya sea entregando pedidos en bicicleta o pedaleando por las montañas los fines de semana, el sueño de Mike de pasar más tiempo en bicicleta ciertamente se había vuelto realidad.

Cuando Mike empezó con la empresa, tomó la decisión de concentrarse en componentes de bicicleta de alto rendimiento. Los productos que importaba eran escasos en Estados Unidos, pero había una gran demanda entre los aficionados. Mike eligió el nombre Specialized para su empresa ya que así era como los ciclistas se referían a los componentes de alto rendimiento en aquel tiempo.

Y fue así como nació Specialized. Mike no tenía idea del impacto que tendría en el crecimiento y acceso al ciclismo, pero está orgulloso de que así haya sido

Estos primeros componentes y nuestros más grandes éxitos son testamentos para nuestro principio fundacional:

Concentrarse en la necesidad del ciclista de productos funcionales y de avanzada técnica que ofrezcan beneficios en el rendimiento.

Hoy en día, más de tres décadas después, aquella afirmación hace sentir importante cada palabra y aún se mantiene verdadera. Eso es lo que nos hace Specialized. Cuando cumplimos con esta premisa, nuestra marca es más creíble y en última instancia de mayor valor para nuestros ciclistas y distribuidores.
Overview Specialized Colombia las mejores bicicletas y accesorios de ciclismo
Phone +57 (6) 8756383
Web site http://www.specialized.com/co/ea/home/

Reviews and rating

Avatar
Rate this outdoor gear / sporting goods