KAHALA Barcelona

 —
Rating
Likes Talking Checkins
276 18575
About Bar hawaiano Kahala en diagonal 537-535, Barcelona
Description Bar hawaiano Kahala,
Abierto todos los dias del año
de 18:00 a 3:00 de la madrugada
Página web: http://www.kahalabarcelona.com/
Número de teléfono: 93 430 90 26

Desde 1971 cócteles, música y cálido ambiente polinesio. El Bar Kahala es el veterano de los polinesios de España, destaca por la calidad de sus sabrosos cócteles. Los combinados de frutas naturales con o sin alcohol, son preparados al momento y se sirven con efectos de humo y largas cañas en exóticas cerámicas.


Son especialidad los cócteles clásicos como el Coco-Loco, Escorpión, o los alucinantes Perla del Vicio y Lujuria desenfrenada, o sin alcohol como el Guacamayo y el Bucanero. Ambiente polinesio cálido y auténtico de cascadas y acuarios de peces tropicales.
Se aceptan reservas para fiestas de todo tipo.

Desde el año 2010 justo en el local de al lado (diagonal 535) creamos el primer restaurante hawaiano de Barcelona en el que hacemos una pequeña selección de platos típicos de la polinesia, dando la posibilidad de comer en cualquiera de los dos locales.

Realizamos todo tipo de eventos, tuppersex, cursos de seducción, talleres de coctelería etc... Que pueden ser la mejor opción para celebrar cumpleaños, reuniones de amigos/familiares o despedidas de soltero
Para reservar cualquiera de este tipo de eventos o recibir mas información llamar al número 616696461 y preguntad por Nicolás
Phone +34 934 309 026
Web site www.kahalabarcelona.com
Share

Reviews and rating

Avatar
Rate this bar